Las sílabas del invierno. Conversaciones Octavio Paz

$ 45,000
In Stock
Las sílabas del invierno. Conversaciones Octavio Paz. Quemain, Miguel Ángel. Cherem, Silvia; Rojas Guzmán, Eusevio. Monsiváis, Carlos. COP $45.000, USD 16.5
 Volver a: Colección Zenócrate
Enviamos aColombia
Con envío Envío para $ 15,000.00

Quemain, Miguel Ángel. Cherem, Silvia; Rojas Guzmán, Eusevio. Monsiváis, Carlos

Las sílabas del invierno. Conversaciones Octavio Paz

La literatura es una magia, es una pasión y también podría convertirse en un destino, la literatura entra por los poros como un hechizo de la naturaleza, es un brebaje, un talismán de la buena suerte, es un milagro.

Las palabras se unen unas a otras como un collar de diamantes que alimenta de esplendores nuestra sombra. Siempre nos quedará el verbo para defendernos de la soledad y el hastío. Pero a veces sin darnos cuenta llega la noche y entra en nuestra lengua, en nuestra sangre, luego la nombramos y sabemos que, detrás de esa sombra gigante que cubre el mundo, algo bello nos acecha.

Octavio Paz simboliza el triunfo del lenguaje: la verdadera revelación de un hombre capaz de robarle todo al infinito a través de las palabras y salir triunfante. Su palabra no solo es asombro y belleza, es también un mapa del sueño, un mapa del tesoro que se esconde en nosotros mismos, es una puerta para salir del laberinto, para no dejar de sentir esa emoción genuina de querer inventar lo que leemos en sus libros. Quien entra en la noche de Octavio Paz nunca dormirá, no dejará que se extinga esa llama que lo arrastre por múltiples dimensiones: tanto su poesía como sus ensayos llevan el gravamen de una conciencia atada a las palabras como si fuesen su verdadera prisión, su grillete atado a la promesa de una felicidad irremediable.

ISBN: 978-958-5527-22-5. 1° Edición 2019. 208 págs. Rústica. 15x23 cm. COP $45.000, USD 16.5

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.