Paz territorial y tierras. Una mirada crítica frente a los acuerdos de la Habana

0 Rating
$ 85,000
In Stock
Paz territorial y tierras. Una mirada crítica frente a los acuerdos de la Habana. Marquardt, Bernd; Martínez, José; Sánchez, Mariela. COP $85.000, USD 30.5
 Volver a: D. Constitucional y Ciencia Política

Marquardt, Bernd; Martínez, José; Sánchez, Mariela (Editores)

Contenido: Capítulo I. Paz territorial y propiedad agraria: desarrollos y perspectivas colombianas en el contexto latinoamericano; Capítulo II. La paz territorial más allá del acuerdo de la Habana; Capítulo III. Paz territorial y propiedad: experiencias alemanas y europeas; Capítulo IV. Derecho y conflicto: disputas por tierras durante el primer constitucionalismo neogranadino, 1810-1816; Capítulo V. La dimensión jurídica del estado de cosas inconstitucional en el caso de las víctimas del desplazamiento forzado en Colombia; Capítulo VI. Binnenvertreibung als problem innerstaatlicher konflikte; Capítulo VII. Derechos de las víctimas en los procesos de paz: una mirada desde la legalidad y la realidad en Colombia; Capítulo VIII. Ampliando el alcance de paz territorial: un análisis centrado en la perspectiva de las víctimas de violencia sexual; Capítulo IX. Paz ambiental, conflictos territoriales y minería ilegal en la implementación del acuerdo de paz; Capítulo X. Reparación desafíos y posibilidades en los acuerdos de la Habana; Capítulo XI. El acceso progresivo a la propiedad de la tierra; Capítulo XII. Derecho a la propiedad en el proceso de paz en Colombia: aproximación al régimen jurídico de baldíos, frente a los acuerdos de paz con las FARC: un análisis prospectivo; Capítulo XIII. La socialización del suelo en Alemania: una disposición constitucional simbólica.

ISBN: 978-958-749-878-3. 1° Edición 2018. 376 págs. Pasta. 17x24 cm. COP $85.000, USD 30.5